Oferta de empleo en Madrid
Backoffice gestión documentaciones renting coches

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Empresa: RENTING FINDERS SL.
Descripción: En Renting Finders, el marketplace de renting de vehículos líder en España, buscamos un especialista en Backoffice con experiencia en la gestión de documentación de clientes particulares y ...
Requisitos: -Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto donde haya realizado labores administrativas y de gestión documental. - Formación: Bachillerato o superior. - Experiencia en el uso de CRM - Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas. - No es necesario haber tenido experiencia previa en el sector del renting, se valorará favorablemente tener experiencia en el sector de automoción o financiero.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 18000€ Bruto/año
10-03-2025
¿Le interesa esta oferta de empleo? ¿Cumple con los requisitos?
Más información e inscribirse en esta oferta de trabajo en Madrid
0 Comentarios