RESPONSABLE COMERCIAL

Oferta de empleo Marketing y comunicación en Madrid?


¿Estás buscando empleo en Marketing y comunicación en Madrid?
Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo Marketing y comunicación en Madrid

RESPONSABLE COMERCIAL


A continuación, toda la información de esta oferta de empleo, revise bien cada dato antes de inscribirse en la oferta.
ofertas de empleo de Marketing y comunicación en Madrid

Aranjuez (Madrid)
Empresa: Comar Inversiones Capital SAU
Descripción: Grupo COMAR precisa incorporar un Responsable comercial en Madrid especializado en el segmento de Eventos Corporativos / MICE para Gran Casino Aranjuez. - Análisis y prospección del mercado para ...
Requisitos: Diplomatura en Turismo o Licenciatura en Económicas, ADE o similar. - Experiencia mínima de 3 a 5 años en posición similar con experiencia en la comercialización de espacios y captación de Grandes Cuentas nacionales e internacionales para la organización de sus eventos corporativos / segmento MICE. - Se valorará muy positivamente experiencia contrastada en el departamento comercial dedicado al segmento de Eventos Corporativos en cadenas hoteleras internacionales. - Profesional con dotes comerciales y elevados conocimientos del sector. - Imprescindible dominio del idioma inglés (se valorará conocimientos de otros idiomas). - Debe ser un profesional con clara orientación al cliente y a objetivos. - Elevada capacidad de comunicación. - Profesional proactivo y con iniciativa, dotes de negociación e influencia.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

29-11-2018
Inscribirme en esta oferta de ➢ empleo en Madrid

Ofertas de Trabajo en Madrid


No hay nada peor, cuando se está en plena búsqueda de empleo en Madrid (o en cualquier otro punto), que tener la sensación de que va a ser imposible, que no hay ofertas, que nunca llegará tu momento. Esa perspectiva negativa se borra al entrar en una página como esta, que enumera para el usuario (previo rastreo en la web) un ingente número de ofertas, y no solo de empleo, sino también de formación.
Si a ello se le suma que el sistema de búsqueda, gracias, entre otras cosas, a la disposición de los elementos en la página, es sumamente sencillo, el trabajo de buscar trabajo se hace un poco menos duro.

Oferta de empleo Madrid


Aquí, se listarán todas las ofertas de trabajo en Madrid que haya disponibles. La manera en la que se muestran dichas oportunidades laborales es realmente directa y permite al usuario realizar un filtrado rápido. En un principio se puede ver la empresa ofertante, el nombre del puesto con el inicio del texto explicativo y la fecha de publicación.
Sin darte cuenta, la pantalla del ordenador o del dispositivo móvil se habrá convertido en un tablón de anuncios de empleo de Madrid. Si se pica en la oferta, esa información, evidentemente, se amplia y se dan todas las características del puesto de trabajo en Madrid. Cada una de las ofertas de empleo en Madrid que se muestran puede tener una procedencia distinta.

Formación


Si estás en pleno búsqueda de ofertas de empleo en Madrid, es muy probable que te hayan repetido infinidad de veces eso de: “Nunca dejes de formarte. Cuánto más hagas, más opciones tendrás de encontrar trabajo”.
Hay que hacer caso a estos consejos, y seguir haciendo crecer tu currículum mientras aparecen más ofertas de trabajo en Madrid. Esta web cumpla perfectamente una función primordial en este tipo de páginas: ayudar. Con ella es mucho más sencillo buscar empleo en Madrid. El tedioso, y, en ocasiones, triste proceso de encontrar trabajo, se torna algo más ameno.
Muy pronto encontrarás un trabajo a tu medida. Porque esa es una de sus principales características: la disposición de las ofertas existentes, como ya se ha comentado, permite hacer una selección concreta y construir, de manera casi inmediata, un tablón de anuncios de empleo en Madrid personalizado.
Descubre en nuestro blog las ofertas de trabajo de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios